Reparaciones

Somos una empresa especializada en Reparación y mantenimiento de Cámaras Digitales, Vídeo Cámaras, Celulares, Smartphone, Tablet y Laptops en todas las marcas, con más de 22 años en el mercado.

Contamos con repuestos originales tales como: Pantallas LCD - LEDS, Lentes, CCD, Placas Lógicas, Carcasas, Pulsadores, Flexibles, Bloque de Flash, táctiles, teclados, conectores y todo tipo de accesorios.

Cámaras y Filmadoras

MARCAS: Canon, Casio, Fujifilm, HP, Kodak, Nikon, Olympus, Panasonic, Sony, Samsung, JVC

Si se golpeó o mojo su cámara digital o filmadora y ya no enciende, o el lente está trabado y presenta ruidos, no dispara el flash, sus fotos salen con rayas, muy blancas u oscuras, desenfocadas, o distorsionadas, no sale imagen en la pantalla, no funciona opciones de menú, no puede bajar sus fotos o videos.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de contar con un servicio técnico, conformado por un grupo de especialistas, constantemente capacitados, para brindarles el mejor soporte técnico para su Equipo.

Celulares y Smartphone

MARCAS: Sony, Nokia, LG, Samsung, Alcatel, Motorola, Sagem, Panasonic, Ericsson, Siemens, etc.

Entre las averías más frecuentes, se destaca las caídas, en un 57,27 %, seguido por los problemas de humedad o calor, en un 9,9 % y se estima que el 40% de las averías de dispositivos móviles se producen en la descarga de aplicaciones, actualizaciones y rooteos, averiando el software.

Nosotros contamos con un servicio técnico, conformado por un equipo de especialistas, entrenados, en la reparación de celulares y smartphone. Si su móvil presenta algún tipo de avería o rotura y no sabe a quién recurrir, por estar fuera de garantía o porque esta no cubre la avería que tiene, puedes comunicarse con nosotros.

Tablets y Laptops

MARCAS: Sony, Toshiba, Samsung, Acer, AOC, HP, Apple, Dell, Lenovo, Motorola, Panasonic, Funtek, Idolian, Woo, Prolink, etc.

Las averías comunes de una Tablet o laptop son principalmente, la pantalla, el conector de carga, el táctil o teclado así mismo el software, sobre todo al realizar actualizaciones y rooteos, para esto es aconsejable tener la batería cargada al 100% y cerrar todas las aplicaciones salvo la que vayamos a usar para actualizar nuestro terminal, y habiendo hecho una copia de seguridad previamente, para así evitar perdida de datos.

Nosotros le ofrecemos nuestro servicio técnico, conformada por un equipo de expertos, capacitados y entrenados, para brindarles el mejor soporte técnico para su Tablet o Laptop, puede comunicarse con nosotros enviándonos su comentario, describiendo los síntomas o la avería, y nos pondremos en contacto con usted.